Primer año del blog y ¡SORTEO!

Estamos de cumpleaños y, aunque podríamos escribir decenas de reflexiones sobre la experiencia, hemos creído que va siendo hora de que nos sigáis conociendo un poco más. ¿Cómo? Descubriéndoos otro de nuestros hobbies: los juegos de mesa.

Espera, ¿no lo sabíais? Entonces es que habéis llegado a este texto por la vía equivocada. No os perdáis nuestra selección de 5 juegos de mesa que no pueden faltar en nuestro equipaje de mano y luego volved aquí para enteraros de cómo ganar uno de ellos.

De derecha a izquierda aparecen el Jungle Speed, el Dobble y Timeline

Aquí tenéis un adelanto de tres de los juegos de los que os hablo

Os mentiríamos si os dijéramos que nos ha costado mucho elegir cuál de estos cinco juegos regalaros, pero en realidad siempre tenemos muy claro que el juego que siempre triunfa es el Dobble. Después de recomendárselo a todos mis amigos y a gran parte de mi familia, tengo mono de dárselo a probar a alguien más ¿quieres ser tú ese alguien? Si es así, aquí tienes las bases del concurso que se llevará a cabo en nuestras redes sociales.

El Dobble sobre nuestra mochila de viajes

Si es que es la estrella de todos nuestros viajes…

Así que sin más, aquí tenéis las bases del sorteo:

  1. Organizador

El organizador de este sorteo es el blog de viajes La curiosidad lleva mochila (sin patrocinadores, de nosotros para vosotros)

  1. Cómo participar

La participación se podrá realizar desde cualquiera de las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Sólo se aceptará una participación por persona y red social (un máximo de tres participaciones por persona). La mecánica de promoción, en función de la red social elegida, será la siguiente.

  • Twitter:
    • Seguir a @CuriosaMochila
    • Dar retweet al tweet promocional del concurso (que estará fijado en mi página de perfil durante el periodo de validez del mismo) mencionando a la persona, o personas, con la que jugaríais.
  • Instagram
    • Seguir a @lacuriosidadllevamochila
    • Dar me gusta a la imagen del sorteo mencionando a la persona, o personas, con la que jugaríais.
  • Facebook
    • Dar Me gusta en la página de La curiosidad lleva mochila
    • Comentar en la publicación del sorteo. Me podéis contar lo que queráis o simplemente poner “Participo”

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, sin importar su nacionalidad.

El premio se sorteará entre todas las participaciones recibidas que cumplan dichos requisitos.

  1. Valor y naturaleza del premio

El premio del sorteo es un juego de mesa Dobble. El ganador podrá elegir la edición que prefiera entre las siguientes opciones: edición clásica, Dobble Kids o Dobble Beach.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Se podrá participar desde las 18:00 horas del día 30 de enero de 2018 hasta las 18:00 horas del día 14 de febrero de 2018.

  1. Fecha de realización del concurso y número de ganadores

El sorteo se realizará el 15 de febrero a las 20:00 horas. Se elegirán, de manera aleatoria, un ganador y dos reservas.

  1. Notificación a los ganadores

Se comunicará el nombre del ganador y los reservas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de La curiosidad lleva mochila.

 

Related posts

2 Thoughts to “Primer año del blog y ¡SORTEO!”

  1. Por si sirve de algo, te dejo aquí también un comentario 😜 Digamos que es la participación fantasma, la cuarta en el blog. Y por cierto, FELICIDADES!! Supongo que cumplís oficialmente el 15, no?

    1. Miriam

      Muchas gracias!! Como descubriste en Twitter en realidad el cumpleaños oficial del blog es el 31 de enero. Me hubiera gustado que el día final del sorteo coincidiera con la fecha pero no me dio tiempo a hacerlo antes 😅😅

Leave a Comment